MOBILIARIO DE EXTERIOR

Hasta el 24 de enero se celebra en Alicante el 16ª EXPOGARDEN Feria del Mueble de Jardín. Y este fin de semana hemos aprovechado la invitación de http://www.heveajardin.com/, para conocer las últimas tendencias en el mueble de exterior.
Allí conocimos de primera mano el acabado y la calidad de sus productos. Los catálogos para el 2015:

NABAB
Los diseños de la linea de productos NABAB se caracterizan por su distinción y exquisitez. Una rica variedad de estilos que van desde el colonial al moderno, aunándose y dotando al mueble de carácter mestizo en el cual la sobriedad, la pureza de líneas y la modernidad propias de la cultura occidental se combinan con materiales, técnicas artesanales y acabados exóticos propios del mundo occidental.  1

Concebidos como piezas de exterior, estos muebles parecen convertirse en una prolongación misma del medio donde se encuentran: los materiales y los complementos que forman parte del universo NABAB parecen traidos directamente de la naturaleza… Mimbre, cuerda, rattan, rafia, bambú, maderas exóticas,etc. 2

Hasta hace bien poco, este tipo de mobiliario era propio de familias acomodadas o solo estaba al alcance de unos cuántos privilegiados. Aquí radica otro de los puntos fuertes de la elegancia NABAB: la idea de crear espacios de exterior lo suficientemente bellos como para ser considerados lugares de recreo personal. Desde el punto de vista funcional, NABAB está concebida con el fin de crear territorios de expansión que consigan hacernos desconectar.

EXKLUSIVE
Jardín, patio o terraza son los lugares donde reposa el aire libre de tu hogar. Territorios cuya decoración y mobiliario deben ser escogidos con la misma intención y esmero que el resto de la casa.

3

En HEVEA llevan más de 30 años decorando tu mundo exterior con muebles que aúnan elegancia, funcionalidad y gran calidad, tanto en técnica como en material. Integran tendencia y funcionalidad para obtener diseños capaces de adaptarse a cualquier ambiente.
De esta forma, hacen una obra única de cada creación gracias a una serie de distintivos excelentemente combinados. Un mueble exclusivo con producción propia, importación y artesanía.
Todo esto convierte a HEVEA en esa selecta elección que consigue hacerte desconectar de la monotonía, soñar con viajes y disfrutar del aire libre y la tranquilidad: el bienestar y el encanto exterior suceden aquí, en tu casa.4

STANDARD

La calidad MADE IN SPAIN, el encanto exótico y el toque artesanal confluyen en todas y cada una de las categorías de nuestros productos.

1. ACERO Y ALUMINIO

65

2. MOSAICO

7 8

3. PATIO
La Colección Patio muestra los muebles de playa, terraza y jardín en aluminio y acero

9

Des de aquí agradecer el trato recibido en la feria. #heveajardin #madeinspain #design #mobiliarioexterior
Más info en http://reformasaltempo.com/ o al 647.066.109.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.